Que Es Bueno Para La Resaca? Aquí Algunos Consejos

Buen día mis queridas, algunas estamos leyendo este post porque nos pasamos de copas, o porque alguien cercano lo hizo, e inmediatamente nos preguntamos; y ahora Que es bueno para la Resaca

Bien, en este artículo te voy a dar algunos consejos al respecto, desde las previas hasta el día siguiente. Salud!

Que es bueno para la resaca

Estamos a víspera de alguna fiesta, y estoy segura que una de las más grandes preocupaciones que tienes, son los cocteles que vas a ofrecer a tus invitados, pero si quieren el primer consejo, debemos aprender a tomar sin caer en excesos, recuerda que todo en exceso es dañino

Como evitar la resaca:

5 consejos de oro

1.- Estómago vacío: Hace unos días publiqué un post donde te hago hincapié y te digo el porque no es bueno tomar bebidas alcohólicas si pasaste muchas horas sin alimentos. Antes de beber debes comer grasas saludables.

Quiero que entiendas bien, estamos hablando de los ácidos grasos esenciales, como las que se encuentran en la palta, aceitunas, almendras, nueces, pecanas y demás frutos secos. No se te ocurra comer frituras.

2. Las Mezclas: mis estimadas, pongan especial cuidado en este punto, todos sabemos que mezclar tragos hace que la situación empeore.

Cada cóctel tiene saborizantes, aditivos y compuestos diferentes, lo cual es un huracán para el cuerpo si mezclas todos, es mejor disfrutar de un solo tipo de licor.

3. Disfruta tu vaso: recuerda que beber no es una competencia, y mucho menos se trata de quien se cae primero, por esto te aconsejo disfrutar lentamente tu vaso, no tomes prisa porque el cuerpo se adapta lentamente a este proceso. Evita siempre los excesos!

4. Alterna: Esto de alternar muy pocas personas lo saben, quizá quienes hayan averiguado a fondo como evitar la cruda, tengan alguna idea, pero esto es clave: alternar un vaso de agua después de cada cóctel.

La razón es muy simple, el alcohol es un diurético, lo cual ocasiona que vayas muchas veces al baño, por tanto te deshidratas, motivo por el cual luego te provoca mareos, así que cuanta más agua bebas ayudarás a tu cuerpo a re-hidratarse y a la vez limpiarse cada vez que vas  al baño.

Con estos consejos, dudo que luego vayas a buscar remedios para la resaca, bien dicen que la prevención es mejor, pero por si se te pasó la mano, aquí te dejo algunos pequeños consejos:

Que es bueno para la resaca

– Toma bastante agua, ya sabes que el cuerpo está deshidratado.

– Si puedes tomar Alcalinizantes, o sales minerales te ayudará.

– Descansa para que facilites al cuerpo la desintoxicación.

– Come frutas, en especial la papaya; por tu hígado, si le agregas 2 pepas de papaya; genial.

– Retoma los ejercicios lo más pronto posible, te ayudará a desintoxicar.

– Consume algas, son potentes desintoxicantes.

Espero que estos consejos hayan respondido tu pregunta: Que es bueno para la resaca. Te espero en el siguiente post para seguir compartiendo.

Saludos y bonita fiesta.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *