Porqué Los Abuelos Engríen Más A Sus Nietos Que A Sus Hijos

Porqué los abuelos engríen más a sus nietos. Los abuelos son muy consentidores de los nietos. Claramente a sus hijos lo criaron con mano más fuerte pero con los nietos se derriten. Veamos porque.

La Relación Abuelo-Nieto Es La Mejor

Porqué los abuelos engríen más a sus nietos

La relación abuelo nieto es de complicidad y amor. Los abuelos aman con todo el corazón a sus nietos. En las épocas actuales donde las relaciones son más abiertas y el cariño se demuestra más es más evidente. Son consentidores y hasta los malcrían. No son capaces de regañarlos y nos contradicen cuando tratamos de hacerlo.

Seguro no recuerdan que con nosotros fueron duros y que no daban su brazo a torcer jajjaa. Bien dicen por ahí que mientras los papas crían los abuelos malcrían.

Los Padres Crían, Los Abuelos Engrien

El abuelo es aquel ser tierno y lleno de sabiduría que cuando un nieto nace se renueva. Es como si ellos en cierta medida volvieran a nacer. Su ilusión aumenta cuando saben que al hogar llegará un nuevo ser lleno de ternura y divertidas aventuras. Y se despierta todo su instinto protector y consentidor. Hasta pelean con nosotros si intentamos ponernos duros con nuestros hijos cuando hacen travesuras. Porque para ellos no son travesuras sino divertidas anécdotas.

Porqué Los Abuelos Engríen Más a sus nietos

Son muchos los abuelos que aman a sus nietos. Es muy diferente la relación de los tiempos de antes con los abuelos que las de ahora. Aunque siempre han sido relaciones de cariño y respeto en la mayoría de los casos, ahora son más cercanas pues los abuelos disfrutan enormemente cuidando a sus nietos. Claro no todas las veces las relaciones son iguales, hay algunas un poco más distante pero lo que predomina es el amor. Y los nietos crecen adorando a este viejito o viejita que les entrego tanto cariño incondicional, los protegió, los amo y siempre vivirán en su corazón.

Los nietos tienen los mejores recuerdos de sus abuelos pechichones y consentidores, porqué los abuelos engríen más a sus nietos?, porque no tienen la responsabilidad directa de la crianza, es decir ellos aman a sus anchas porque nosotros como padres somos los responsables de los limites, así los abuelos se desinhiben y hacen todo lo que no pudieron con nosotros.

Cuéntanos tus experiencias con tus abuelos o tus nietos.

Saludos,

 

Incoming search terms:

  • Cómo hacen los papas para que sus higos deguen de pelear

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *