Pies Hermosos Para Lucir Sandalias Bonitas Este Verano

Buen día mujer genial, mujer con poder, hoy quiero hablar contigo acerca de un tema muy importante para nosotras como mujeres, te voy a dar algunos tips, para que tengas esos pies hermosos con sandalias.

Estoy segura que a más de una le preocupa el tema y quiere ver sus pies lindos, sin embargo a veces nos es difícil.  sigue cada uno de los tips, y verás como la apariencia de tus pies mejoran día a día.

Pies Hermosos

Los pies soportan el peso de nuestro cupero, aguantan las caminatas diarias, las consecuencias de llevar zapatos de tacón recae sobre ellos, por todo ellos es importante tener ciertos cuidados de belleza con ellos, y concedernos unos minutos para engreírlos y llenarlos de vitalidad, en especial en la época de verano que es cuando se muestran mucho más.

Pies hermosos con sandalias

4 tips para tener pies bonitos para este verano:

1.- LA HIGIENE: no olvidemos que ésta es el paso número 1 y el más importante del cuidado de nuestros pies. se debe mantener siempre secos, y especialmente los entrededos, cuando vayas a una playa o piscina recuerda percatarte de la higiene de ellos y secar tus pies inmediatamente.

2.- LAS CAMINATAS: siempre que te desplaces por un lugar, hazlo con una sandalia, pantuflas o media, nunca lo hagas con los pies descalzos, sobre todo si son en lugares públicos como piscinas, playas, duchas ajenas, hoteles, no solo por la higienes si no por la alta probabilidad de sufrir cortes.

3.- CALZADO: Los zapatos cerrados aumentan la sudoración y la oscuridad en los pies, esto facilita las infecciones bacterianas y por hongos, recuerda que los hongos solo se proliferan cuando se cumplen 2 condiciones: humedad y oscuridad. Te recomiendo usar zapatos transpirables y cómodos de modo que también evitas excesivas rozaduras en los pies y te salgan callos. así te aseguras unos pies hermosos con sandalias.

4.- PROTECTOR SOLAR: hoy en día casi todas sabemos de la importancia del protector, pero pocas hemos caído en cuentas que si en verano usamos sandalias, nuestros pies  están descubiertos por ende al igual que el rostro, manos o escote, necesitan bloqueadores para que no se marquen las tiras de las sandalias y no se vean negras.

Un tip adicional, la piedra pómez es nuestra principal aliada para eliminar las durezas y asperezas, pasate sobre las zonas duras una vez por semana.

Bien, espero que estos tips, de como tener pies suaves, te hayan gustado, recuerda que el calor provoca que se agrieten los pies por deshidratación, así que tu alimentación y consumo de agua jugarán un papel muy importante

Comparte esto con tus amigas, les servirá muchísimo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *