Los Personajes Infaltables En La Reunión Familiar Conocelos

Personajes infaltables en la reunión familiar. Estamos organizando una reunión familiar, ya sea por la celebración de un cumpleaños, primera comunión, bautizo, matrimonio, navidad o año nuevo e.t.c., o simplemente porque hace mucho tiempo no hemos estado todos reunidos y queremos volver a vernos y compartir.

Hay ciertos personajes infaltables en la reunión familiar, veamos algunos:

Personajes infaltables en la reunión familiar

1. Abuelos: Los abuelos, si están vivos, no pueden faltar a las reuniones familiares. Su ternura, sabiduría y paciencia los hace dignos de todo nuestro respeto y demás nos encanta oír sus historias.

2. Los primos: Los primos son nuestros primeros amigos de infancia. Con ellos compartimos historias, aventuras y travesuras. Nos reímos mucho compartiendo anécdotas.

3. Las tías: Las más sabias de la familia jajjaja. Con ellas muchos aprendieron a bailar y otras fueron cómplices de sus sobrinos en muchas travesuras.

4. Los tíos: Y muchas aprendimos a bailar con ellos jijiji.

4. Los nuevos miembros: Los esposos de las tías y tíos, de las primas y primos y los nuevos bebés. Todos han ido aumentando la familia.

Personajes incómodos en las reuniones familiares

Y como en toda reunión los momentos incómodos suelen suceder. No faltan algunos personajes incómodos que aunque queridos por ser familia nos hacen querer desaparecernos por un rato:

1. El que se pasa de copas: Este querido personaje suele ser el “tomalón” de la reunión. Se pasa de copas y nos saca a bailar o se sienta a hablarnos toda la noche, nos llena de abrazos y nos dice lo mucho que nos quiere.

2. El malacaroso: Desde que llega hasta que se va hace mala cara y se nota incómodo en la reunión, no baila, no toma, critica y para nada se ve feliz como el resto.

3. El informativo: Es aquel que se sabe la vida de todos y cuando nos toca el turno, cuenta delante de todos como eramos de chiquitos y saca a relucir la anécdota vergonzosa que nunca hemos querido contar.

Como planear una reunión familiar

Con la evolución de las tecnologías modernas puedes crear un grupo de whatsapp e incluir a toda tu familia en él. Así podrán citarse para encuentros familiares y tu puedes planear fácilmente reuniones, fiestas y paseos. Si es más formal envía invitaciones y según el numero de invitados y la formalidad de la reunión planea comida, bebidas, torta, trago y shows. Haz un presupuesto y una lista de chequeo.

Personajes infaltables en la reunión familiar.

Las reuniones en familia suelen ser todo un acontecimiento. No puede faltar el chistoso, el que le gusta tomar, el bailador, el que no baila, el que se duerme y el grupo de niños que corren por toda la fiesta.

Pero pase lo que pase es nuestra familia y debemos aceptarla y tolerarla. Divertirnos, sacar lo mejor de la fiesta y aprovechar hasta que nuevamente volvamos a encontrarnos.

Cuéntanos sobre tus experiencias en las reuniones familiares y cuales son para ti los personajes infaltables en la reunión familiar.

Saludos,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *