Lucha Por Tus Metas Con Persistencia Y Disciplina

Lucha por tus metas de manera asertiva, con disciplina y persistencia.  La llegada del nuevo año es el momento ideal para que establezcas cuales serán tus metas y empieces a conseguirlas.

Este año tu frase personal sera: Lucha por tus metas.

Esta comprobado que las personas que hacen planes, los escriben y se trazan maneras de conseguirlos logran sus metas de manera mas eficiente que las que no lo hacen. Veamos algunos tips para que traces tus metas para el 2017 y logres por fin lo que tanto te has propuesto.

Como Establecer Metas Personales

lucha por tus metas

Compra una agenda o cuaderno. Es muy importante que empieces a escribir. Escribiendo le das la oportunidad a tu corazón de expresar exactamente lo que quiere y plasmarlo mediante las palabras. Luego tomate un espacio para ti misma, estas solo tú, tranquila, con el tiempo y la disposición necesaria para que pienses que quieres lograr. Te propongo que te enfoques en estos puntos de tu vida:

1. Familia y entorno social: Que quieres lograr a nivel familiar y social (amigos, compañeros de trabajo), quieres mejorar las relaciones?, tener hijos?, solucionar algún tema pendiente en este campo. Anota en la agenda.

2. Pareja: Escribe tus metas en el amor. Si tienes pareja, quieres casarte este año?, necesitas afianzar cosas de la relación?. Anota. Si estas soltero, quieres una relación estable?.

3. Salud: Cuando fue tu ultimo chequeo médico. Quieres empezar a hacer ejercicio?, bajar de peso?. Anota.

4. Personal: Que quieres para ti. Quieres viajar, estudiar, hacer Yoga, meditar?. Anota.

5. Trabajo: Cual va a ser tu meta en relación al trabajo para este año. Conseguir un nuevo trabajo, ascender, independizarte?. Anota.

6. Espiritualidad: Quieres dejar atrás malos hábitos?. Fortalecer tu relación con Dios?. Anota.

7. Dinero: Escribe que quieres comprar: casa, carro, ropa. Que inversiones quieres hacer. Como vas a incrementar tus ingresos.

Estrategias Para Lograr Metas

Fíjate que sean metas alcanzables y reales. Se vale soñar, pero debes ser realista y saber con que recursos cuentas para alcanzar tus metas. Establece un paso a paso para lograrlas, recuerda primero se camina y luego se corre. Por ejemplo, si tu meta es conseguir un nuevo trabajo, comienza por arreglar tu hoja de vida y mejorar tu perfil laboral, si tu meta es conseguir pareja, empieza a salir más, a abrir tu circulo social y a centrarte en ti mismo, cuando estés estable y tranquilo emocionalmente esa persona llegará.

Si te preguntas como redactar metas, hazlo como nazca de tu corazón pero siempre afirmativamente, visualizando que ya esta pasando y estableciendo acciones. Por ejemplo, es muy diferente si tu escribes: mi meta es bajar de peso, ok, esta perfecto pero como lo vas a hacer; si tu escribes: Voy a bajar de peso haciendo 15 minutos de trote todos los días y abdominales cada tres días abres la puerta energética para que tu meta se empiece a cumplir y tienes muy claro como lo vas a hacer.

Lucha Por Tus Metas

Lucha Por Tus Sueños: Soy una incansable defensora de la premisa de que debes luchar por tus sueños. Mujer, convéncete de que la vida es corta y una sola, parece cliché, pero es verdad. No vas a tener siempre 20, 30, 40 años, vas a ir envejeciendo y tu tiempo en este mundo se va reduciendo, no sabes cuando va a ser tu hora de partir, así que no tienes nada que perder, solo cosas para ganar, nunca es tarde para luchar por tus sueños, se valiente y hazlo, vas a oir miles de no y de obstáculos en el camino pero tu misma te darás la fuerza de superarlos.

Este año es el año de lograr tus metas. Lucha por tus metas, no importa la cantidad que tengas, puede ser solo una, si haces todo lo posible y luchas por alcanzarla la recompensa será muy grande, tendrás la satisfacción del deber cumplido.

Ganarás esta batalla!!, estas llena de fuerza!!.

Saludos,

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *