Los Mejores Ejercicios Para Bajar El Abdomen: Abdominales Tonificados

Ejercicios para bajar el abdomen. Es lo primero que pensamos cuando queremos bajar esos rollitos que se nos forman en el abdomen y que nos molestan.

Todas quisiéramos un abdomen plano, como de revista. Para lograrlo, necesitamos hacer mucho ejercicio, tomar mucha agua y alimentarnos muy bien. Requiere disciplina y mucha motivación.

Ejercicios Para Bajar La Panza

los mejores ejercicios para bajar el abdomen: abdominales tonificados

Los abdominales son los ejercicios mas utilizados para bajar la panza. Veamos algunos de los mejores ejercicios para bajar el abdomen.

1. Abdominales tradicionales: Te extiendes en posición horizontal y flexionas tus rodillas. Con los pies bien apoyados sobre el suelo y las piernas ligeramente abiertas, a la distancia de los hombros. Pones tus manos detrás de la nuca y empiezas a hacer series de 15 abdominales, descansas y repites 5 veces.

2. Elevacion de piernas: Sirve para trabajar la parte inferior del abdomen. Te recuestas en posición horizontal, eleva las piernas hasta que queden completamente rectas en el aire, sostienes, y vuelves a la posición inicial. Realiza series de 15 abdominales, descansas y repites 5 veces.

3. Tijeras: Te recuestas en posición horizontal, y vas elevando una pierna a la vez, sostienes, y vuelves a la posición inicial. Luego con la otra pierna. Realiza series de 15 abdominales, descansas y repites 5 veces.

4.  Oblicuos: Trabajan el área de la cintura. Recuéstate horizontal y subes, gira, sostienes, y vuelves a bajar. Realiza series de 15 abdominales, descansas y repites 5 veces.

Has estos ejercicios por lo menos tres veces a la semana y en un mes notaras la diferencia, si sigues una dieta rica en fibra y agua y baja en grasas y carbohidratos.

Ejercicios Para Adelgazar La Barriga

Los abdominales ademas de ayudarte a bajar la barriguita, también fortalecen tu zona lumbar y tu pelvis, haciendo que tu postura se mejore y algunas dolencias de espalda disminuyan.

Para empezar recuerda no excederte y adoptar posiciones cómodas y adecuadas.

Vigila que no te sientas forzado. Un poco de dolor el normal al otro día mientras los músculos se acondicionan.

Ejercicios para bajar el abdomen

Día a día se desarrollan nuevos ejercicios para reducir el abdomen. Los hay en balones de pilates, que consigues en las tiendas de deportes. Para hacer este ejercicio te sientas en la pelota y caminas hacia adelante para que gire por tu espalda. Dobla las rodillas, dejando que tu cabeza y los hombros se relajen. Coloca las manos detrás de la nuca e inclínate hacia adelante. Mantén la espalda baja contra la pelota. Has este ejercicio tres veces por semana.

Antes de hacer los ejercicios has un buen calentamiento con cardio y luego estiramientos, esto hará más suave el impacto del ejercicio en tu cuerpo y te ayudara a quemar más grasa.

Hurra por tu nueva rutina de abdominales!!!

Mujer siéntete bella con tu cuerpo, es hermoso, amalo y trabaja por el.

¿Qué te parecieron nuestros ejercicios de hoy?, deja tus comentarios.

Saludos

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *