Libros Que Hay Que Leer Para Entretenerse Y Aprender

Libros que hay que leer. Particularmente me encanta leer. Me entretengo durante parte de mi tiempo libre leyendo diferentes tipos de libros. Me gustan los de historia y los de amor. Aquellos que lo trasladan fácilmente a uno al mundo de la imaginación.

Que Libros Me Recomiendan Leer

libros que hay que leer

Leer es un muy hábito de cultura. Es una actividad que desarrolla nuestro cerebro y que nos da la capacidad de expresarnos bien, de escribir correctamente y de desarrollar un lenguaje. Es importante adquirir el hábito de leer todos los días, no importa si lees noticias, historias, artículos o libros. Lo importante es leer.

Yo recomiendo explorar en las librerías e investigar sobre los autores que nos parezcan interesantes. Si nos gustan las historias de amor, las novelas son una buena opción. Si nos apasionan las historias, podemos optar también por una novela o por un libro de crónicas. También los hay de historia, periodismo, científicos sobre temas específicos como salud y tecnología, encontrándonos con libros de cocina, variedades, coches, niños, remedios caseros y demás.

Tipos De Libros

Como ves hay todo un repertorio de libros por leer. Incluso los encuentras online y algunos son gratis, solo debes descargarlos. Asi cuando vayas en el transporte de camino a la oficina o a estudiar, te puedes ir leyendo. O a la hora de almuerzo, por la tarde o por la noche. Cualquier momento es bueno para leer.

Recuerdo que el libro que mas me ha emocionado y no pude parar de leer fue cien años de soledad. Que obra maestra de Gabriel García Márquez. Lo disfruté, imaginé cada detalle y me hizo feliz.

Libros Que Hay Que Leer

Los libros tienen poder. Con ellos podemos transportarnos hacia nuevos mundos y vivir nuevas experiencias con cada libro. Los mejores libros para leer son aquellos que te gustan y que desde el primer momento te atrapan. Leer por obligación no es lo mismo que leer por pasión. Hay mucho expositores de la literatura latinoamericana cuyos libros son libros que hay que leer. Te hablo de Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Pablo Neruda, Mario Vargas Llosa, Gabriela Mistral y más. La lista es larga. También los hay de otros países traducidos al español como Ernest Hemingway o sin ir más allá la autora de los famosos libros de Harry Potter, J. K. Rowling.

Anímate a descubrir el maravilloso mundo de la literatura, leyendo un hermoso libro.

Un tip, eres bien romántica y te gustan las novelas rosa?, lee a Judith Krantz. Muy cursi y todo, pero contenido de calidad y te enamorarás.

Cuéntanos tu autor favorito y que te gusta leer.

Saludos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *