Labiales De Larga Duración Trucos Para Labios Sexys Y Humectados

Labiales de larga duración: Son una excelente opción para maquillar tus labios, al ser duraderos no necesitarás retocar el labial tantas veces, no dejarás manchas en los pocillos, copas y cubiertos y más importante aún cuando beses jajaj.

Trucos Para Pintar Labios

Labiales de larga duración

Te tenemos algunos trucos para pintar tus labios y sacarles el máximo provecho.

1. Labios delgados: Delinéalos con un pincel dibujando una linea un poco más gruesa que el contorno de tus labios y rellénalos con una labial del mismo tono. Esto les dará volumen y los hará ver más gruesos.

2. Labios gruesos: Saca el máximo provecho de los labios carnosos dándoles más volumen. Antes de aplicar el labial pon un poco de brillo, esto los hará lucir aun más gruesos.

3. Usa un buen labial: Busca calidad, humectación y duración. Nada que dañe tus labios ni los reseque.

Como Hacer Para Que El Maquillaje Dure Más

Un truco para que el maquillaje de labios dure más es aplicar un poco de polvos traslúcidos o el polvo que usas para tu cara sobre los labios. Esto fijará el labial y le dará más duración.

Si quieres que tu labial dure más aplica luego de los polvos (también puede ser base), una capa de labial, deja secar un poco y aplica una segunda capa.

Labiales De Larga Duración

Si a lo anterior le sumas un labial de larga duración, el maquillaje se mantendrá más tiempo. Para hacer el maquillaje de labios paso a paso, comienza por aplicar base o polvos sobre los labios, posteriormente delinea con un color del mismo tono que vayas a usar, y termina poniendo las dos capas del labial de tu elección. Puedes terminar poniendo un poco de brillo para resaltar.

Un último truco para tener los labios mas hermosos y para que tu maquillaje dure más es hidratar tus labios. Si, mantener tus labios bien hidratados, además de darles muy buen aspecto con o sin maquillaje, permite que el labial se fije mejor.

Aplica un bálsamo para labios o una barra humectante antes de maquillarlos y en las noches antes de acostarte.

Puedes hidratarlos de forma natural y también exfoliarlos periódicamente. Para humectarlos usa alguno de estos ingredientes: cristales de aloe, yogurth, o una mascarilla de aguacate con aceite de oliva. Para exfoliarlos, usa miel y masajéalos. Todo esto los embellecerá.

Los labios son una parte muy atractiva de nuestro rostro. Tenerlos bellos y sin molestos cueritos favorecerá nuestra apariencia personal y hará que nuestro maquillaje luzca mejor. Te sentirás bella y seductora con tus hermosos labios.

Si tienes otro consejo adicional para maquillar o cuidar tus labios cuéntanos, queremos saber.

Nos vemos pronto, abrazos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *