Protegete Del Sol En Estas Vacaciones Y Evita Manchas Y Quemaduras

Protegete del sol. En estas vacaciones cuida tu piel cuando te expongas a los rayos del sol. Si bien el calor del sol es delicioso y lo necesitamos para nuestro bienestar, en exceso y sin protección puede ser muy dañino.

Además de causar paulatinamente manchas en tu piel, especialmente en la piel de la cara, puede causar molestas quemaduras y desencadenar incluso en una insolación.

Vamos a ver algunos tips para protegernos del sol y estar frescas, cómodas y bellas en estas vacaciones.

Piel Sin Manchas

protegete del sol

Hay un truco sencillo y efectivo: Colócate bloqueador solar todos los días en la piel. Es un hábito que al principio te costará un poco si nunca lo haces, pero poco a poco hará parte de tu rutina diario de belleza.

Dado el auge del cuidado de la piel, los bloqueadores tienen cada vez más precios asequibles a cualquier bolsillo. Aplícalo todas las mañanas antes de salir de casa y especialmente antes de exponerte al sol. Si estas en la playa o en la piscina aplícalo cada vez que salgas del agua, ya que el agua puede reducir su efecto.

Para Que Necesitamos El Sol

El sol es necesario para regular todas las funciones corporales del ser humano. Sin sol no podríamos vivir, literalmente moriríamos. El sol nos da luz, calor, es el alimento de las plantas, las cuales a su vez generan agua y alimento. El sol es parte fundamental de nuestra supervivencia. Sin embargo como todo en exceso es malo y debido a el calentamiento global y el debilitamiento de la capa de ozono sus rayos llegan con más fuerza, así que para nosotros se hace necesario protegernos del sol. Como lo hacemos?: Usando:

1. Gafas de sol, preferiblemente con protección UV.

2. Bloqueador solar

3. Gorra

Estos son algunos de los principales cuidados del sol que debemos tener. También tomar mucha agua para mantenernos hidratados.

Protegete del sol

Entonces recuerda protegete del sol usando bloqueador solar todos los días y siguiendo las recomendaciones, es sencillo y tu piel lo agradecerá.

¿Estas lista para broncearte?, sigue nuestras recomendaciones para protegerte del sol y a lucir radiante en tus merecidas vacaciones.

Saludos y déjanos tus comentarios: ¿Que haces tu para protegerte del sol?.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *