Elige Un Buen Calzado Escolar Cómodo Y Duradero Para Tus Hijos

Elige un buen calzado escolar. Un buen calzado escolar es aquel que es cómodo y a la vez resistente. Para los niños en etapa escolar que son como pequeños terremotos, nada mejor que sentirse placidos con el calzado que usan y para los papas que son los que invertimos lo mejor es que sean resistentes.

La Importancia De Un Buen Calzado

Elige un buen calzado escolar

Un buen calzado es muy importante para el día a día en las actividades que se desarrollen. Los pies son el soporte del cuerpo y por lo tanto deben estar cómodos y bien ventilados. De un zapato apretado surgen problemas de circulación y problemas óseos que posteriormente pueden desencadenar molestas afecciones.

Es importante que el calzado sea resistente ya que en la época del colegio, es cuando más activo se esta. Los niños y adolescentes corren, juegan fútbol, saltan de un lado al otro y por esto el calzado debe tener buena suela y resistencia.

Características De Un Buen Calzado 

Siempre digo que el mejor calzado es aquel con el cuál nos sintamos completamente cómodos. Para los niños en etapa escolar es recomendable comprar una talla más grande, ya que sus pies crecen muy rápido y no queremos que se les queden muy pronto.

Un buen calzado debe ser de calidad, con buenas costuras, debe verse bien reforzado. A veces es mejor invertir un poco más en un buen calzado duradero y no es muchos de mala calidad.

Elige Un Buen Calzado Escolar

El calzado escolar es aquel con el cuál nuestros hijos pasan la mayor parte de su tiempo, por lo tanto es importante que sea el correcto. Nunca los mandemos al colegio con zapatos apretados o rotos. Se que muchas veces la economía es difícil pero lo zapatos son la carta de presentación de una persona. Unos zapatos bien lustrados, así sean sencillos, de buena calidad, los harán sentirse seguros, bien presentados y cómodos.

Recuerda que entre las consecuencias de usar calzados inadecuados, están entre otros, los dolores en los pies, falta de circulación, juanetes, mal olor en los pies, falta de estabilidad e.t.c.

Así que siempre elige un buen calzado escolar.

Cuéntanos tus opiniones y experiencias.

Saludos,

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *