El Poder De La Gratitud Para Cultivar La Espiritualidad Y Abundancia

El poder de la gratitud. La gratitud es un valor inmenso. Agradecer tiene implícitos aspectos de nobleza, respeto, valor y humildad. Aquel que agradece demuestra grandeza.

Que Es La Gratitud Como Valor

el poder de la gratitud

La gratitud es el valor de reconocer. Es la capacidad que tiene una persona para reconocer a otra un beneficio que le otorga y decirle:

  • Lo que haces por mi es importante, o lo que haces es bueno para mi.
  • La gratitud además de ser con las personas que nos rodean también se debe manifestar hacia Dios, hacia el universo y hacia la vida por tenernos en lugares privilegiados.
  • Dar gracias es un potente ejercicio de prosperidad.

La Magia De La Gratitud

Cuando decimos gracias del corazón creamos un circulo positivo de energía en nuestra vida. La persona a la que se lo decimos, nos devuelve una energía de agradecimiento conjunto muy poderosa y mágica. Agradecer a la vida, a Dios por todo lo que tenemos y por las lecciones aprendidas de las dificultades es tener el valor de aceptarnos humildes y de aceptar con gozo lo que el universo nos ofrece.

El Poder De La Gratitud

Recuerda que desde el positivismo y la gratitud suceden grandes cosas. Muchas veces es más fácil quedarse en la comodidad de la soberbia creyendo que todo nos pasa porque si y que dar gracias no tiene sentido. Pero si lo ves desde otro punto de vista y te abres a nuevos conceptos, a la energía positiva que emana naturalmente de ti si lo permites, ese agradecimiento fluirá porque nacerá de la alegría y la paz de tu corazón.

Cada vez que cumples años piensa en los motivos que tienes para expresar el agradecimiento por un año más de vida. Agradecer por tu familia, salud, trabajo, amor, amigos. Agradecer porque Dios te permite un día más de vida. Porque en cualquier momento podrías no estar acá pero estas.

Estas mujer, estas viva, bella, fuerte, hermosa. Agradece por lo que tienes y por lo que no, proyecta lo que te falta desde el positivismo y llegará a tu vida. Todo llegará a su tiempo.

Cuéntanos tus experiencias,

Saludos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *