El Dolor De Una Infidelidad Que Hacer Perdonar O Recomenzar

El dolor de una infidelidad. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido el dolor de una infidelidad. Hace parte de los ciclos de la vida y las relaciones, no es justificable en ningún momento pero si superable, entre la pareja si así lo deciden o por separado.

Qué Hacer Ante Una Infidelidad

el dolor de una infidelidad

Cada cuál tiene su manera de actuar y su forma de reaccionar frente a determinadas situaciones. La infidelidad es una de ellas.

No te puedo decir que hacer o que no, podemos hablar de estar tranquilas, tomar las cosas con calma y pensar con cabeza fría. Sabemos que eso es difícil estando inmersas en la situación. Lo ideal es dejar pasar las emociones del momento, y encontrar un espacio para meditar bien que se desea hacer. Si cortar definitivamente con la relación o ver la infidelidad como una oportunidad de reconstruir la relación.

Cómo Perdonar Una Infidelidad De Mi Esposo

Si decidiste perdonarla, es importante trabajar día a día en superarlo. El tiempo es nuestro primer aliado, el ira suavizando las heridas. Sabemos que no es una situación fácil, es dolorosa y lleva tiempo. Se logra con paciencia, determinación, comunicación y volviendo a restablecer la confianza por medio de una total apertura de los dos.

No sirve de nada que te empeñes en sacar en cara cada ve que puedes la infidelidad ya que esto al contrario de ayudar, sigue abriendo más la herida. Por otro lado tu pareja debe estar dispuesto a dar todo de si para reconstruir la relación, estando muy abierto a ti, a tus dudas y demostrándote que puedes confiar en el nuevamente.

Cómo Pedir Perdón Por Una Infidelidad

Debe salir de tu corazón y estar dispuesta a nunca más caer en el mismo error. Debes ser sincera, tener paciencia y dar todo de ti para que tu solicitud de perdón sea sincero. Busca un espacio adecuado para dialogar y exponer tus razones, siempre con humildad cuidando de no herir más. Respeta el espacio, el dolor y las decisiones de tu pareja. Se paciente y perseverante en demostrar tu amor y arrepentimiento y es probable que la otra persona acceda. Recuerda que todo pasa por una razón y si definitivamente coincidieron en no estar más juntos, es mejor que el tiempo decida si deben estarlo o no. No fuerces nada.

El Dolor De Una Infidelidad

Sabemos que duele, tienes rabia, impotencia y un montón de sentimientos confusos. También sabemos que lo puedes superar. Que no hay mal que dure cien años y eres muy fuerte. Busca en tu corazón y pregúntate cómo superar una infidelidad de mi esposo, según todo lo que hemos pasado y como lo hemos vivido. Finalmente tu eres la única que sabes como han sido las cosas y buscar consejos en otras personas, aunque te alivia porque te desahogas, puede que no sea la respuesta.

Animo que el tiempo lo cura todo. Siempre hay que ver las oportunidades aún en las situaciones más oscuras. Eres fuerte, poderosa y hermosa, todo lo puedes.

Cuéntanos tus opiniones y experiencias.

Saludos,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *