Deseo Sexual En La Mujer Y Como Aumentar El Placer Sexual

Deseo sexual en la mujer, ese componente que hace que nuestras relaciones sexuales sean sumamente placenteras. Las mujeres debemos disfrutar de una sexualidad plena. Somos merecedoras de placer y de estar a gusto con nosotras mismas y con nuestra pareja en el tema sexual. Para esto es muy importante el deseo sexual en la mujer, hay maneras de despertarlo e incrementarlo, veamos algunas.

Como Aumentar El Deseo De Una Mujer

Deseo Sexual en la mujer

Cada mujer es diferente y tiene sus gustos y preferencias. Es cierto que las mujeres somos sensibles y nuestro cerebro es nuestra zona más erógena. Nos gusta estar estimuladas con detalles, estar satisfechas emocionalmente y además que estén dispuestos a darnos placer. Si quieres aumentar el deseo sexual de tu pareja sigue estos consejos:

1. Sorpréndela: Salir de la rutina es muy efectivo para incrementar el deseo sexual. Prepárale una sorpresa llevándola una noche romántica a un hotel, comprando un juguete sexual, ropa interior sexy para ti o para ella, viendo juntos una película porno, seduciéndola en un lugar diferente a la cama e.t.c.

2. Dedícale tiempo a su cuerpo: Conoce las zonas erógenas de su cuerpo y concéntrate en ellas. Bésala, acaríciala, usa tu lengua y tus dedos y seguro ella se encenderá por el contacto físico pero también porque estas dispuesto a complacerla y eso nos encanta.

3. Reconquístala: Enviarle flores sin razón, comprarle sus chocolates favoritos o un regalarle un bello detalle reavivará la llama de la pasión que existía al principio.

4. Escúchala: La comunicación es un potente afrodisíaco. Interésate por sus cosas, no la juzgues y apóyala. Al sentirnos amadas y protegidas abrimos placenteramente las puertas de nuestra sexualidad.

Falta De Deseo En La Mujer Joven

La falta de deseo sexual puede tener varias razones. En primer lugar debería existir una comunicación abierta para que ella pudiera expresarte porque su libido esta bajo, pero quizás ni siquiera ella misma lo sepa. Algunas de los motivos para la falta de deseo pueden ser:

1. Esta inconforme con algo: Quiere algo que tu no les estas dando a nivel psicológico o físico. Explora sus gustos y necesidades y hablen plenamente de su sexualidad.

2. Problemas hormonales: Las hormonas nos pueden jugar una mala pasada haciendo que nuestro deseo sexual disminuya en determinadas etapas de nuestra vida. Una consulta al médico seria recomendable.

3. Estrés: El estrés laboral y de la vida diaria puede producir que nuestros niveles de libido disminuyan por las múltiples preocupaciones. Piensen en un viaje juntos, un día de campo o en el spa.

4. Baja autoestima: El no sentirse cómoda con su cuerpo o con ella misma puede reducir las ganas de sexo. Demuéstrale cuanto la deseas tal y como es.

5. Relaciones sexuales dolorosas: El sexo doloroso deja de ser deseado. La falta de lubricación o alguna otra molestia corporal al momento de la intimidad son razones suficientes para consultar al médico y buscar una solución.

Deseo Sexual En La Mujer

Como ves, en el tema de la sexualidad las mujeres solemos ser un poco más complejas que los hombres. Somos muy cerebrales y emocionales a la vez, no siempre estamos dispuestas y motivadas pero al igual que ustedes los hombres nos encanta el sexo, solo que tenemos motivaciones diferentes. Al igual que nosotras muchas veces nos preguntamos como aumentar el deseo en el hombre, buscando como complacerlos, ustedes también deben estar enterados de como despertar el deseo en una mujer. 

De seguro si aplican nuestros tips van a notar cambios. Recordemos que la comunicación abierta especialmente en el tema de la sexualidad de la pareja es muy importante. Por más tiempo que llevemos juntos nunca dejemos de dedicarnos tiempo y de preocuparnos el uno por las necesidades del otro.

Tu mujer, deja salir ese lado sexy con tu pareja, fortalécete y siéntete orgullosa de tu cuerpo y de tu ser.

Aprovecha cada momento de intimidad para descubrir que te gusta y que le gusta a tu pareja y a disfrutar!!!!

Cuéntanos tus experiencias en el tema y que te despierta el deseo sexual.

Saludos,

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *