Como Usar Base De Maquillaje En Verano Para Todo Tipo De Piel

Como usar base de maquillaje en verano. En el verano con el calor es difícil mantener nuestro maquillaje impecable. Mantenerlo bien arreglado se convierte en algo complicado por lo que debemos escoger los productos adecuados. Miremos entonces como maquillarnos en verano.

Base De Maquillaje Para Piel Seca

como usar base de maquillaje en verano

Si tienes la piel seca necesitas mantenerla hidratada y humectada. Por esto escoge una base para piel seca y sensible. Estas bases deben ser muy delicadas y de buena calidad ya que te la podrían secar más, dejarla opaca y además generarte algún tipo de irritación. La piel de tu cara es la que más tienes que cuidar, usa productos de calidad, recuerda: Piel seca+ humectación=hermoso resultado.

Base De Maquillaje Para Piel Grasa

Si tu piel es grasa necesitas balancearla y darle un acabado mate. En el mercado hay bases especializadas para cada tipo de piel. Complementala con unos buenos polvos traslucidos que le den un acabado suave y aterciopelado. Las pieles grasas son exigentes para el tema del maquillaje y especialmente de las bases porque puede terminar tu cara con un aspecto pegachento de poros abiertos. Adicional también necesitarás mantenerla muy hidratada. Afortunadamente si la cuidas y escoges el producto correcto, tu maquillaje te quedara súper.

Como Usar Base De Maquillaje En Verano

Escoge un producto de larga duración, ligero, de buena textura, de calidad y excelente humectación. Las mejores bases de maquillaje, generalmente son de buena relación precio calidad. Es decir, no conseguirás la mejor base siendo la más económica. Si quieres tener un buen producto debes invertir en ti y en tu piel.

Aplica la base después de tener tu piel muy limpia y humectada. Humecta con un producto no graso para que la base no se pegue. Aplícala uniformemente con suaves toques para que cubra toda tu piel. Deja secar y aplica los polvos traslúcidos. Termina todo tu proceso de maquillaje. Durante el día te darás cuenta como va funcionando y que tal es su fijación y calidad. De esta manera encontrarás la mejor base para ti.

Sea cual sea tu tipo de piel, primero debes identificarlo bien. Saber como humectarla, hidratarla, que productos le van bien y cuales no. Mucho protector solar y mascarillas naturales cada vez que puedas.

En la noche retira muy bien los excesos de maquillaje, lávala y déjala respirar.

Cuéntanos tus experiencias.

Saludos,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *