Como Tratar La Eyaculación Precoz Consejos Y Tratamientos

Como tratar la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un tema que preocupa mucho a los hombres. Su autoestima puede verse seriamente afectada si llegan a sufrir de esta condición y puede generar problemas en la pareja si no se sabe manejar.

Como Controlar La Eyaculación Precoz

como tratar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una condición que puede llegar a afectar a los hombres en algún momento de sus vidas. Lo primero es aceptarlo como una etapa y no dejarse afectar profundamente por eso, sino asumirlo y tratarlo. Es importante el apoyo de la pareja para superarlo y con la ayuda de tu médico seguramente será algo pasajero.

Cuando pienses en como tratar la eyaculación precoz, antes de arriesgarte a medicarte con las múltiples pastillas que se venden en el mercado y que te pueden causar complicaciones de salud prueba algunas técnicas naturales para controlar la eyaculación precoz:

1. Ejercicios de respiración: Cuando estas próximo a llegar al orgasmo el ritmo cardíaco aumenta. Con la respiración puedes controlar este momento, recuperar el ritmo de tus latidos y retardar la eyaculación.

2. Ejercicios musculares: Estimular el musculo pc o pubococcigeo. Este músculo se encuentra entre los testículos y el ano. Cuando sientas que estas próximo a eyacular para un segundo y presiona esta zona, así estimulas el músculo y puedes retardar la eyaculación. Contraerlo y relajarlo suavemente durante el día ayudará a su estimulación.

3. Disminuir el ritmo: Si sientes que ya no aguantas más y aún no quieres terminar, disminuye suavemente el ritmo y propón a tu pareja un cambio de posición. Al parar un segundo la penetración, las ganas de eyacular se retardarán.

4. Entrena tu mente: Cuando sientas que vas a eyacular y es muy pronto, no presiones tu mente a no hacerlo porque puedes generar el efecto contrario. Respira y pon en practica algún ejercicio así iras entrenando tu mente y tu cuerpo.

Remedios Para La Eyaculación Precoz

En el caso de la eyaculación precoz los remedios naturales son un complemento para los ejercicios y la disciplina que debes tener para superar esta condición. Por si solos probablemente no actúen tal y como tu quisieras, pero si son importantes para complementar el tratamiento. Veamos algunos remedios caseros para la eyaculación precoz:

1. Infusión de moringaEsta planta es conocida por regular las funciones corporales y es un potente revitalizante. Prepara sus flores con agua o leche y un poco de miel y tómala en las noches.

2. Jengibre: Es un excelente aliado para la salud. Tómalo en infusión todas las mañanas o antes de acostarte durante un mes. Si eres constante verás resultados.

3. Ajo: Es reconstituyente y mejora la circulación sanguínea. Aumenta su consumo en las comidas.

Como Tratar La Eyaculación Precoz

Tienes una mente muy poderosa para lograr combinar los ejercicios físicos y mentales con los remedios caseros y durar mas en la cama. Es cuestión de disciplina y autoconocimiento.

Hacer ejercicio, alimentarte bien y tomar suplementos vitamínicos te ayudarán.

Recuerda que el estrés suele agravar la situación, así que relájate, tómalo con calma…no con tanta calma por supuesto jajja, y toma medidas para solucionarlo.

Cuéntanos si has tenido alguna experiencia similar y como lo has tratado,

Besos y abrazos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *