Como Sobrevivir A Mi Ex Las Separaciones Dolorosas y Como Superarlas

Como sobrevivir a mi ex. Si estas leyendo este artículo seguro estas sufriendo la separación y el dolor que esta produce. Romper con nuestra pareja no es fácil, no lo es en el momento, no lo es después.

Como Olvidar A Alguien Que No Te Quiere

como sobrevivir a mi ex

Cuando estamos enamorados nos entregamos completamente a la persona con la que estamos. Nos hacemos ilusiones, construimos planes y llegamos a formas un proyecto de vida en común. Dependiendo del tiempo y de los lazos que se hayan construido será más o menos fácil superarlo. También depende de nuestra personalidad, forma de ver la vida, de nuestro entorno e inteligencia emocional.
Romper una relación no debería ser doloroso si de antemano pudiéramos entender que todo pasa en nuestra vida por alguna razón. Compréndelo, si esa persona se fue de tu vida, es porque no era la indicada, y así tal vez te sea mas fácil entender porque no la tienes a tu lado.
No se trata de olvidar, se trata de aprender a ver esa persona de manera tal que no sea necesario estar con ella. Si lográramos valorarnos de tal manera que de solo pensar en estar detrás de alguien que no nos quiere inmediatamente reaccionáramos seria ideal. Es decir, porque habrías de estar con alguien que no te quiete si eres una mujer maravillosa, bella, poderosa y llena de maravillas y podrías atraer a ti una persona valiosa que te supiera valorar.

Como Superar Una Separación

Para superar una separación debes hacer todo un proceso de duelo y darte el espacio que necesitas para lograrlo. Si sientes que te consume el dolor ora, entrégale a Dios tus necesidades, el te responderá. Algunas recomendaciones para ti:

1. Distraerse: Quedarse en la cama llorando puede ser bueno al principio cuando necesitas sacar toda tu tristeza, rabia y frustración. Pero luego de un tiempo puede resultar contraproducente. Actívate, sal a caminar, busca tus amigos, lee, estudia y mantente ocupada el mayor tiempo posible.

2. Dormir: Dormir es reparador y tranquiliza tu sistema nervioso central. Cada vez que te sientas mal y tengas la oportunidad haz una siesta que te ayude a relajarte.

3. Conocer gente nueva: Rodearse de personas que aporten  tu vida nuevos conocimientos y experiencias. Aprovechar tu soltería para salir, para viajar y hacer todas las cosas que has dejado de hacer por tu relación.

4. Cambiar de look: Una renovación de tu pelo, de tu ropa, de tu estilo. Ir a un día de spa y relajación te ayudará.

5. Apóyate en tu familia: Tus padres, hermanos y familiares te dan espacios de distracción y amor familiar que son como un bálsamo para el alma.

Como Sobrevivir A Mi Ex

Si te preguntas como sobrevivir a mi ex, esto requiere de toda tu fortaleza, esa que te caracteriza en la vida. Nadie se muere de amor y la dependencia emocional no ayuda. No lo idealices ni pienses que estarías mejor con él. Solo no estas con él y ya, no esta en tu vida y ya. Pero tu vida no se acaba, tu vida sigue, estas viva, hermosa, saludable y llena de oportunidades. Tu camino sigue y debes recorrerlo. Déjalo ir, imaginatelo lejos, poco a poco se aleja y ya no esta. Mándale tus mejores energías y libéralo, así te liberas. Quema todas sus cosas y las que te dio o bótalas. No conserves nada que te ate emocionalmente ni energeticamente a él. Recuerda que nadie es indispensable y nadie muere de amor.

Cuéntanos tus experiencias y déjanos tus comentarios.

Saludos,

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *