Como Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Ti Siendo Tu Misma

Como hacer que un hombre se enamore de ti.Lo primero que debes hacer si te gusta un chico es hacer que se fije en ti, pero con hacer no me refiero a forzar nada, sino a darle señales sutiles que le hagan saber que estas ahí y que se fije en ti.

Como Decirle A Un Chico Que Te Gusta

como hacer que un hombre se enamore de ti

El contacto visual es muy importante para conquistar al chico que te gusta. Muchas veces un chico siente la misma atracción por nosotras pero al no ver señales concretas de parte nuestra no se atreve a acercarse. Mis consejos para atraer a ese chico que te gusta son:

1. Miradas: Lo primero que debemos hacer para que un hombre se fije en nosotras es lanzarle algunas miradas intensas. Si logras hacer contacto visual con él, empezará a saber que él te gusta. Además así podrás sentir si ese gusto es correspondido si el hace caso a tus miradas.

2. Seguridad: No todo se trata del físico o de como nos veamos. A los hombres les encantan las mujeres seguras de si misma. Cuando estas segura de ti, la energía que te rodea es muy diferente a cuando no lo estas.

3. Lenguaje corporal: El lenguaje corporal es básico para que un chico sepa que el te gusta. Se trata de mandarle señales con tu cuerpo. Una sonrisa pícara o acariciarte sutilmente la oreja mientras hacen contacto visual.

4. Entablar conversaciones: Acercarte a conversar con naturalidad y mostrar lo divertida e interesante que eres es un paso para que empiece a surgir la química. Si eres muy tímida, una sencilla pregunta como si sabe donde queda un lugar o pedirle la hora, es el primer paso para iniciar la conversación.

Tips Para Enamorar A Un Hombre

El enamoramiento es algo que debe darse de forma natural. El amor ira surgiendo en la medida que se den cuenta que son compatibles y comparten un proyecto de vida en común. Hay algunos tips que te darán ideas de como hacer que un hombre se enamore de ti.

1. Amarte a ti misma: Una mujer segura de si misma, que se pone en primer lugar y sabe lo que quiere atrae mucho a los hombres. A ellos les gusta poco el drama y complicarse, así que entre más autónoma seas mejor, sin aparentar nada que no eres por supuesto, solo teniendo amor propio y siendo como eres.

2. Demostrarle que es importante para ti: Preocuparse por sus cosas, preguntándole como estuvo su día u ofreciéndote a ayudarle si tiene alguna dificultad, le hará saber y recordar a cada instante que cuenta contigo, eso creara vínculos especiales.

3. Darle espacio: Ellos aman, valoran y atesoran su espacio. No lo llames cada hora para saber como esta a menos que este enfermo o en una situación de emergencia. Debes entender que tiene su mundo, su trabajo, amigos, familia y hobbies y no exigirle que cambie nada por ti. Para nosotras es difícil porque tendemos a ser posesivas, pero cada uno debe tener su espacio y es algo que te beneficia también a ti pues también tienes tu mundo y el debe saberlo.

Como Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Ti

Hay muchos detalles que enamoran a un hombre, cuando lo vayas conociendo sabrás exactamente que. Algunos adoran el fútbol, así que un día puedes llegar con un llavero, pocillo o camiseta de su equipo favorito. Si le gusta la comida puedes invitarlo a un restaurante especial, deja volar tu imaginación y ve paso a paso para que las cosas se den por si mismas y de manera natural, nada que se sienta forzado tiene futuro, todo debe fluir.

Y tu, que piensas de nuestros tips sobre como hacer que un hombre se enamore de ti?. Cuéntanos y envíanos tus opiniones.

Besos y abrazos!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *