Como Broncearse Rapido y Obtener El Tono Que Te Gusta

Como broncearse rapido y obtener un bello color canela. Cuando vamos a la playa o a la piscina queremos que nuestra piel obtenga un tono dorado y parejo.

Te pongo mi caso particular, soy de piel muy blanca y cuando expongo mi piel al sol me pongo roja, es difícil para mi obtener un color parejo y bronceado.

¿Que hacer?. Veamos algunos tips para obtener un buen bronceado.

Como Broncear Las Piernas Rapido

Como broncearse rapido

Broncear las piernas es fácil. Esta parte de nuestro cuerpo se broncea rápidamente. Un buen consejo si estas preguntándote como broncearse rapido, es que una semana antes de tu viaje, tomes a diario zumo de zanahoria, esto, ademas de darte muchas vitaminas y nutrientes, le dará a tu piel la melanina necesaria para un bronceado rápido.

Puedes escoger entre varias opciones de bronceado:

1. Bronceadores cosméticos: Los venden en los supermercados y tiendas de belleza. Hay de todos los precios y con múltiples características.

2. Bronceadores caseros: Puedes preparar tu misma tu propio bronceador. Para esto utiliza aceite de coco o el aceite que usas para humectar tu piel (no aceites de cocina), agrégale zanahoria rallada y déjalo por una semana antes de tu viaje. Aplícalo en tu piel antes de exponerte al sol y tendrás un maravilloso color canela.

Como Broncearse Rapido

Otra opción de como broncearse rapido, es preparar un rico batido de tomate, con zanahoria y naranja. Estos alimentos tienen alto contenido de melaninas, tu piel las absorberá y convertirá en el bello tono canela que te mereces.

La mejor forma de broncearse rápido es que complementes los productos que aplicas sobre la piel con los zumos que hemos visto. Tu misma veras como tu tono va cambiando.

Aceite Para Broncearse

Como te dije antes, el aceite cosmético es una excelente opción a la hora de broncearse. Atrae el calor y de cierta manera “dora” tu piel. Cuando no tienes dinero o la opción de comprar un bronceador profesional, usa aceite, es muy bueno para broncearse.

Para obtener un tono parejo recuerda aplicarlo por todas las partes del cuerpo uniformemente y exponte al sol mínimo media hora por cada lado de tu cuerpo. Toma mucha agua para que no te deshidrates y te sientas mal.

Los excesos son malos, así que no te expongas demasiado al sol y cuida no quedarte dormida o durar mucho tiempo bronceandote para que no te insoles.

Estos tips que vimos hoy los puedes usar cada vez que te preguntes como lograr un bronceado perfecto.

Así que mujer hermosa, aprovecha que estas en la playa o en la piscina estas vacaciones y no regreses igual de blanca que siempre jijiji, relájate, tiéndete sobre una toalla y mientras el sol dora tu piel, piensa y medita en tus proyectos para el 2017,en las metas que quieres alcanzar y en lo importante y bella que eres por dentro y por fuera,

Besos y abrazos morenaza.

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *