Brochas Para Maquillaje Profesional Tus mejores Aliadas

Brochas para maquillaje profesional. Las brochas y cepillos que utilicemos para maquillarnos son muy importantes para el resultado final del mismo. Un buen kit de brochas es indispensable a la hora de lucir bellas.

Kit De Brochas De Maquillaje

brochas para maquillaje profesional Tus mejores aliadas

El kit de brochas de maquillaje debe estar compuesto por diferentes tipos de brochas para cada tipo de producto que usas. Hay brochas de pelo sintético y brochas de pelo natural. Las de pelo natural son las preferidas por los maquilladores profesionales pues tienen mayor adherencia y el acabado que dan en el maquillaje es mejor. Claro esta que algunos productos de maquillaje fluidos se aplican por lo general con brochas de tipo sintético. Estas últimas son más resistentes.

Set De Brochas Para Maquillaje

Las brochas de corte plano se utilizan para la aplicación de las bases y polvos en el rostro. Las de corte redondeado se recomiendan para el rubor. Las brochas en punta son utilizadas para aplicar la sombra de ojos o el corrector de ojeras, productos que requieren mayor precisión. Y así existen gran variedad de brochas para maquillaje profesional utilizadas en tu rostro para maquillar.

Para armar tu set de brochas escoge algunas multiusos que te sirvan para aplicar los productos que generalmente utilizas. Te proponemos la plana pequeña para las sombras de los ojos, la redonda grande para aplicar los polvos y una mas pequeña pero esponjosa para tu rubor. Una delgada puntiaguda para el corrector de ojeras.

Brochas Para Maquillaje Profesional

Recuerda también la brocha para los labios, que sirve para aplicar el labial de manera uniforme y profesional. Para este caso usa uno de pelo sintético de punta redondeada y plana. Los pinceles para maquillaje profesional están disponibles en las tiendas de belleza. Allá te asesorarán para armar tu kit de brochas o te lo venden ya hecho según tus necesidades.

Recuerda asear periódicamente tus brochas, lavándolas con agua y jabón y dejándolas secar muy bien. Así evitarás la acumulación de bacterias que no quieres en tu piel. Si vas a que te maquillen al salón lleva tu propio kit de brochas para no tener que compartirlo con nadie más, así evitarás posibles infecciones e irritaciones de tu piel.

Cuéntanos más sobre tipos de brochas profesionales para maquillaje.

Saludos,

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *